ATENTO y EXTEL responsables
Movistar cómplice
Este viernes 7 de marzo la Confederación General del Trabajo ha convocado paros de dos horas en todo el estado en la empresa Extel Contact Center y Atento Teleservicios España, por la situación que viven los trabajadores de estas empresas.
Los problemas son enormes pero todos estas relacionados con la creciente presión que le genera a los trabajadores estas subcontratas, cuyo principal cliente es Telefónica Movistar, cómplice de todo este maltrato laboral.
Los trabajadores están llamados a los paros desde las desde las 12 a 13 y desde las 19 a 20 horas.
Este viernes 7 de marzo la Confederación General del Trabajo ha convocado paros de dos horas en todo el estado en la empresa Extel Contact Center y Atento Teleservicios España, por la situación que viven los trabajadores de estas empresas.
Los problemas son enormes pero todos estas relacionados con la creciente presión que le genera a los trabajadores estas subcontratas, cuyo principal cliente es Telefónica Movistar, cómplice de todo este maltrato laboral.
Los trabajadores están llamados a los paros desde las desde las 12 a 13 y desde las 19 a 20 horas.
En Coruña además la CGT a la lanzado una campaña para que los trabajadores vayan de negro a sus puestos de trabajo para denunciar la terrible situación que les esta haciendo vivir estas empresas.
Aunque la iniciativa es de CGT otras organizaciones han mostrado su apoyo y han realizado convocatorias en distintos puntos de estado.
Es hora de decir basta ya a la precariedad en el sector del telemarketing.
Fuente: Telemarketing de CGT