CGT, ha vuelto a llamar a las puertas de la Dirección de RENFE Operadora enviando una propuesta para intentar una vez más solucionar de manera dialogada este conflicto reabierto por la Dirección.
Desde CGT, queremos informar a los usuarios y a la opinión pública de la mala fé por parte de RENFE Operadora para con los viajeros de este medio de transporte. RENFE Operadora está vendiendo billetes para trenes que no están incluidos en los servicios mínimos, recolocando a los viajeros en trenes que salen más tarde, de este modo, intentan minimizar una huelga ante los usuarios, aunque luego se niegue a indemnizarles por el trastorno ocasionado.
La CGT, quiere denunciar la campaña de acoso a los trabajadores de AVE, expedientando y amenazando e intentando enfrentarles con los usuarios, utilizando toda clase de falsedades.
Lamentamos profundamente los inconvenientes causados a los viajeros producidos por la incompetencia de RENFE Operadora a la hora de gestionar y solucionar los problemas que ella misma ha provocado con continuos incumplimientos de los acuerdos firmados.
Adjuntamos la propuesta enviada al Presidente de RENFE Operadora.
Fuente: SFF-CGT